Menu

Nosotros

Docudigital inició sus operaciones en la ciudad de los Mochis, Sinaloa en el año de 1999. A partir de entonces, su crecimiento ha sido sólido e ininterrumpido; siempre orientado al desarrollo de nuestro país. Actualmente la empresa cuenta con 4 sucursales en las ciudades de los Mochis Sin, Culiacán Sin, Guadalajara Jal. y León Guanajuato.

Contamos con el apoyo y soporte del corporativo de Xerox Mexicana, ubicado en la ciudad de México D.F., grupo Docudigital ha sido catalogado por Xerox como el distribuidor Elite de mayor crecimiento de ventas y oficinas en la República Mexicana. A pesar de ser un grupo joven, tiene fuertes bases financieras las cuales nos han permitido la apertura de sus oficinas en los Mochis 1999, Culiacán en el año 2000, Guadalajara en 2002, Mazatlán 2003 y finalmente León 2004.

Nuestro soporte de servicio y mantenimiento protege la inversión de nuestros clientes, pues Xerox ha formulado una serie de planes que automáticamente ponen a sus equipos bajo el cuidado de nuestros técnicos, quienes proporcionan un servicio y mantenimiento profesional; restableciendo las óptimas condiciones de funcionamiento de los equipos, contando con departamentos especializados para atender el llamado de nuestros clientes. Tenemos un alto soporte gerencial por parte del Team Xerox, equipo de pruebas y herramientas de máxima precisión para nuestros productos y almacén de partes genuinas.

Misión

Satisfacer las necesidades del manejo de documentos en el mercado de la región, ofreciendo productos con tecnología de punta y excelencia en el servicio, que incrementen la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado del manejo de documentos, proveyendo productos y servicios de calidad total.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Espíritu de servicio
  • Conducta ética
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Aprendizaje
  • Evolución
  • Conciencia ecológica

Docudigital cuenta con el soporte de Xerox Mexicana a nivel nacional, en materia de comercialización y de servicio.

Nuestro soporte de servicio y mantenimiento, protege la inversión de nuestros clientes, gracias a las certificaciones de nuestros técnicos, quienes proporcionan un servicio y mantenimiento profesional; restableciendo las óptimas condiciones de funcionamiento de los equipos.

Contamos con un alto soporte gerencial por parte del Xerox Mexicana, equipo de pruebas y herramientas de máxima precisión para nuestros productos y almacén de partes genuinas.

TÉCNICOS DE SERVICIO ESPECIALIZADO
Para la atención de servicio y mantenimiento, existe un centro de coordinación de trabajo, ubicado en el corporativo de Xerox con mas de 250 técnicos, todos ellos capacitados en los diferentes productos que comercializamos.

Estas son algunas de las soluciones que ofrecemos:

  • Servicios de Impresión Administrados.
  • Impresoras Multifuncionales Escáner.
  • Impresoras Digitales y de Producción.
  • Servicios de Digitalización Administrados.
  • Financiamiento, Arrendamiento, Crédito, Renta.

La variedad de productos que comercializamos:

  • Equipos de impresión, copiado, escáner, plotters.
  • Equipo de cómputo.
  • Servidores de torre y rack.
  • Consumibles para impresión.
  • Software, Accesorios, Puntos de venta, Proyectores.

Nuestros Clientes

preloader